¿A qué esperas?
¡Suscríbete ya!
¿Me incluyes
en 'marcadores'?
¿Alguna pregunta?
¡Mándame un mensaje!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Redes sociales y suscripción

0 comentarios


   Para no perderse ninguna novedad sobre el universo Tierras de luz, Tierras de sombra, lo mejor es suscribirse. Para ello, podéis hacer uso del botón RSS que hay en el lado izquierdo de la cabecera, así como en la sidebar (columna de la derecha) veréis un apartado en el que introducir vuestro email.

   Sobre las redes sociales, podéis acceder a las páginas Facebook, Twitter y Google+ del blog desde sus correspondientes botones en la sidebar. Sólo tenéis que pinchar sobre ellos para que os lleve directamente a ellas.

   ¿Habéis mirado el lado izquierdo de la pantalla? Allí hay una barra flotante para compartir contenido en Twitter, Facebook, Google+ y otras tantas redes sociales y emails a través del desplegable del último botón (el que dice "Share"). Si os gusta el blog, usad estos botones desde la página principal.

   Además, esa misma barra estará disponible en cada página que abráis y os daréis cuenta de que el contador cambia respecto al visto en la principal. Esto es porque son barras independientes, así que para compartir un post debéis hacer uso de esta (dentro de la página del post que queréis compartir).

   Y para terminar, podéis haceros seguidores del blog por medio de las cajas de seguidores de blogger y de google+. Vamos, no será por posibilidades... :p


0 comentarios: