¿A qué esperas?
¡Suscríbete ya!
¿Me incluyes
en 'marcadores'?
¿Alguna pregunta?
¡Mándame un mensaje!

La autora





María Martínez Ovejero


   Este es el rostro de la autora de Tierras de luz, Tierras de sombra, una joven escritora nacida en 1987 en Talavera de la Reina (Toledo).

   Entre su formación destaca la licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y en la actualidad amplía sus estudios en Criminología en la UDIMA.

   Sin embargo, algo alejado de los conocimientos que ha ido adquiriendo, sus escritos están orientados hacia otras ramas, de sobra demostrado en sus dos libros publicados. Y es que Tierras de luz, Tierras de sombra fue precedido por Recuérdame, una novela que ronda las doscientas páginas bajo el género de romántica juvenil. Podéis encontrar más información sobre esta en este enlace.

   María Martínez Ovejero ha remarcado siempre su gran afición a la literatura. Según cuenta, lee desde que tiene conocimiento, incluso hoy día se considera una devoradora de libros. No en vano, abrió un blog, llamado Ni un día sin libros, en el que cuelga reseñas propias sobre los libros que van cayendo en sus manos. Lo tenéis en este enlace.

   ¿Y sus proyectos futuros? Tengo pendiente una entrevista con ella, pero ya ha mencionado alguna vez que tiene bastantes ideas en la cabeza, incluso borradores iniciales de alguna nueva historia. Seguro que dentro de no mucho tiempo sabremos algo más.

   Por último, para conocerla un poco más, os dejo las entrevistas que ya le han hecho:

   * Tierra Quebrada
   * Entre tanto magazine
   * Mi pequeño pero loco mundo
   * Culturamas

   * Revista Radio de las artes, por Diana Ríos (en la radio)



0 comentarios: