¿A qué esperas?
¡Suscríbete ya!
¿Me incluyes
en 'marcadores'?
¿Alguna pregunta?
¡Mándame un mensaje!

Fan site



   Como Official Fan Site, este blog se centra por completo en Tierras de luz, Tierras de sombra. ¿Y qué vamos a encontrar? Pues toda la información disponible sobre ella, que no es poca.

   Peeeero, además de cada dato técnico, también se irán publicando las distintas reseñas que reciba, nuevas noticias... La idea es crear un gran punto de información sobre la obra, así como una comunidad activa de lectores donde estos puedan discutir los aspectos que más les gustaron, compartir sensaciones, subir fotos con los libros, etc., etc., etc. Para esto último, incluso tenemos un sencillo foro.

   ¿Qué personaje os gustó más? ¿Cómo os quedásteis con el final del libro? ¿Alguna disparatada teoría sobre la trama? Cualquier duda que tengáis, todo aquello de lo que os apetezca hablar o contar sobre Tierras de luz, Tierras de sombra tiene cabida en este Fan Site. Animaos a descubrir y hacer mayor cada sección del blog con vuestros comentarios, sugerencias, críticas... ¡y compartid para que esta obra llegue a cuantos más lectores posibles!



0 comentarios: