¿A qué esperas?
¡Suscríbete ya!
¿Me incluyes
en 'marcadores'?
¿Alguna pregunta?
¡Mándame un mensaje!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Qué vamos a encontrar. Parte I

0 comentarios


   Un breve resumen de las secciones que hay en este comienzo del blog, justo debajo de la portada:

1.) QUÉ ES ESTO

- La autora: Por supuesto, la creadora del libro debía tener su propio rinconcito. Su imagen, quién es, qué más libros ha escrito... Además, al final de la página tenéis varias entrevistas, incluida una realizada en radio.

- Fan site: Pequeño resumen del porqué del blog.

- Noticias: Aquí iré publicando cada nueva noticia relacionada con el libro o su autora, actualizado a la mayor brevedad posible.


2.) TIERRAS DE LUZ

- La obra: Toda la información disponible sobre Tierras de luz, Tierras de sombra; portada y contraportada, sinopsis, datos técnicos...

- Reseñas: el lugar donde listaré todas las reseñas "escritas" de las que tenga conocimiento.

- Dónde conseguirla: portales y tiendas donde se vende la novela, así como información sobre nuevos formatos o países en los que pueda distribuirse.

3.) LOS LECTORES

Será un espacio dedicado a los lectores (como habréis imaginado). Aunque de momento solo hay una subsección dedicada a las fotos de aquellos que se hacen con el libro, más adelante se irán creando otras, a medida que surjan nuevos elementos como fanfics, dibujos, peluches... ¡cualquier cosa que tenga relación con Tierras de luz, Tierras de sombra hecha por fans! Veremos grandes cosas, sin duda.

- Fotos de los libros: ya explicado en el párrafo anterior. A todo esto, envía tu foto a través de alguno de los medios de la sección contacto, indicando si quieres que le pongamos la leyenda con tu nombre o el de tu blog (si has reseñado el libro) o si prefieres que no haya más información sobre ella.

4.) FORO

Un sencillo foro para que puedas contarnos lo que desees del libro, discutamos cualquier parte de su trama, sobre los personajes... ¡lo que desees!



*Nota: Estas secciones pueden sufrir algunos cambios, así como añadidos según las necesidades futuras del blog.



0 comentarios: